lunes, 12 de diciembre de 2011


LOS MENSAJES DICTADOS POR JESUS A MERCEDES MIRANDA SON VERIDICOS

Soy un colombiano que he leido estos polémicos libros. Aqui les dejo mis comentarios.



En todas las paginas de los 12 libros se lee que debemos amarnos los unos a los otros y para ello se exponen miles de argumentos con el fin de comprender que debemos amarnos, en lugar de estar atacandonos los unos a otros.
 
Lo nuevo aqui es que Jesus nos entrega una receta, una formula, una frase como mágica para enviarle amor a todas las personas, aunque esten muy lejos.
 
Funciona de esta manera: Trae a tu mente la imagen de la persona que mas quieres y sin abrir la boca, solamente con la voz interior, pero con mucha ternura le dices “te amo” y el amor sale como un rayo potente y se incrusta en el corazon de la otra persona. Despues sigue con tus padres, hermanos, amigos, enemigos a todos les envia amor.
 
Esto es lo que se llama La Cadena del Amor y funciona mucho mejor a una determinada hora del dia.
 
Yo la practico y funciona muy bien. Una persona me comento que habia sonado que yo le regalaba una rosa, otras sienten una vibracion, otras en suenos sienten el amor , otras mas timidas simplemente me llaman por telefono o cambian su comportamiento conmigo.
 
Creo que este metodo de amar se podria comprobar cientificamente porque es muy real.
 
Si uno envia un”kilo “ de amor, recibe un kilo de amor, si envia una “tonelada” de amor, recibe una tonelada. Cuanto amor quieres recibir? . El retorno es inevitable es una ley de la naturaleza.

Los doce libros estan llenos de revelaciones y es aqui donde algunas personas se sienten atacadas en sus creencias. Otras por el contrario estan muy de acuerdo con ellas, veamos algunas:
 
Jesús dice en estos libros, que los seres humanos siempre estamos generando energia positiva o energia negativa.
 
Cuando enviamos amor con la frase ‘’te amo’’ estamos generando energia positiva y cuando le hacemos mal a los demas generamos energia negativa.
 
Desafortunadamente en el mundo es mas la energia negativa que se produce que la positiva.
La carga negativa que generamos, se acumula como el agua en las nubes y se devuelve contra los seres humanos en forma de enfermedades accidentes, terremotos etc.
 
Dios no es el que castiga a los hombres. Somos los mismos seres humanos los que nos castigamos.

Todos los seres humanos estamos unidos por lazos invisibles e irrompibles, como las celulas de un cuerpo; lo que le sucede a una, afecta a todas las demas .
 
Yo lo explico de esta forma: Lo que le sucede a una persona en el Japón nos afecta a los colombianos que vivimos en el otro lado del mundo y viceversa.
 
Un cáncer en una parte del cuerpo afecta todo el organismo.
 
Veámoslo en forma de cuento:

Un grupo de alpinistas escalan por la nieve unidos uno a uno con un fuerte lazo; si el alpinista de adelante cae en una grieta,los demas lo jalan y lo salvan, si caen varios en otra grieta profunda, pueden arrastrar a los que estan afuera, todos caen y todos mueren.
 
En resumen, la revelacion enuncia que todos los seres humanos tenemos el mismo destino, nos salvamos todos o morimos todos.
 
Esta revelacion es sencilla y muy comprensible para la mayoria de las personas, pero choca de frente contra todas las religiones del mundo que ensenan que los buenos se van para el cielo y los malos al infierno.
Jesus dice que Dios espera a toda la familia humana unida. Y no solamente a los que se creen buenos y santos.
 
En los 12 libros Jesus habla fuerte a las religiones y a sus dirigentes.
 
“Las religiones le han hecho mas dano a la humanidad que la violencia, porque dana el destino de la humanidad.’’
 
‘’Por todas partes tengo representantes y seguidores y lo dicen en voz alta, pero en ninguna parte alguien levanta la voz para decir que me imita.’’
 
‘’Los tiranos religiosos de los ultimos 2000 anos nunca le dieron al hombre el alimento que necesitaba “La Ley del Amor” En lugar de tantos ritos y liturgia que los ha convertido en mas superticiosos que antes’’.
 
‘’Ellos han manejado desde tiempos inmemoriables la conciencia de los seres humanos”.
 
Han adquirido habilidad para hacer creer a los demas que estan viviendo en un plano superior al resto de la humanidad, por lo mismo se hacen admirar y venerar.
 
                                                            “Conozco tus obras y dices estar vivo, pero estas muerto”
 
Veamos otras revelaciones :
 
El hombre y la mujer unidos forman un Dios.
 
En el Genesis se lee que ‘’Dios creo al hombre a su imagen y semejanza hombre y mujer los creo’’ . Pero el machismo de las religiones interpreto que el hombre solo sin la mujer puede ser semejante a Dios. Que la mujer es un estorbo espiritual.

Jesus dice: En el plano espiritual es como en el fisico el hombre se asemeja al espermatozoide y la mujer al ovulo si no se unen espiritualmente no hay vida ambos mueren, se convierten en desperdicios.
 
Jesus continua diciendo: ‘’ La falta de amor entre el hombre y la mujer creo la muerte’’.
 

La mujer es el templo del hombre
 
En el libro La Creación, Jesús revela que la primera pareja era un Dios que vivia en el Reino. Pero un dia el hombre haciendo uso de su libre albeldrio decidio no amar a la mujer y como el amor no puede convivir con el desamor explotaron y se empequenecieron.
 
Con los residuos de esta gigantesca explosion Dios formo el universo. (esto encaja bien con la teoria cientifica del big bang)
 
Son muchas las revelaciones que se encuentran en estos libros. Jesus nos cuenta entre otras cosas donde estan los muertos, que interpretacion tienen los misterios del apocalipsis etc.
 
Nos revela que el fin del mundo ya comenzo. Pero que el fin del mundo no es una catastrofe como siempre lo han ensenado. El fin del mundo es la destruccion para siempre de la maldad, del odio, del desamor.
 
Estos libros dictados por Jesus es lo mas bello que he leido, estan llenos de sabiduria.
 
Si Jesus no fuera el autor de estos mensajes, entonces, tendrian que darle a Mercedes Miranda 100 veces el premio Nobel de la paz.
 
En ellos Jesus no habla en parabolas sino que utiliza un lenguaje muy claro y sencillo. Yo los titularia, Revelaciones espirituales para dummies.
 
A medida que estos libros se van difundiendo, por todos los paises, necesariamente encuentran fuerte resistencia de personas y grupos que no quieren que el amor se imponga en el mundo. Porque son grupos muy poderosos que por siglos han mantenida dominada la conciencia de los seres humanos.

Pero la humanidad ya esta cansada de tanto dolor, tanto llanto, tantas muertes, tanto maltrato, tanta violencia, tanta agesividad tantas mentiras.
 
Yo me pregunto; si uno no cree en el amor entonces en que debemos creer?
Para mi el amor es lo máximo, es la razon de mi vida
 
He leido muchos libros sobre el amor pero como estos ninguno.
 
En alguna parte de los libros Jesus escribió. “ Si quieren no crean en mi, pero crean en el amor.
 
Cuando me preguntan: Pedro cual es tu religion? yo contesto con orgullo.
 
Mi religion es el amor

Por:   Pedro Nel Calderón (colombia)

pinoshop@hotmail.com


A continuación les traigo algunos mensajes seleccionados de Jesús para que descubran  el poder del amor

Digitar:   www.descubreelpoderdelamor.blogspot.com



 

 

No hay comentarios:

Eres el visitante número